febrero 15, 2016

Formación

Formación en Liderazgo

En algún momento de nuestras vidas, probablemente tendremos que coordinar un proyecto, departamento o grupo de trabajo y, por ende, a múltiples personas.

¿Quién nos enseña cómo hacerlo? ¿Alguien te ha enseñado alguna vez algún método para dirigir a personas de manera efectiva?

A partir de nuestros cursos, talleres y charlas, serás capaz de enfrentarte con más confianza en la tarea de liderar un grupo de personas para trabajar como un equipo eficiente y cohesionado. Alcanza tus objetivos como líder de una manera divertida, amena y experiencial.

Aprende metodologías y herramientas de los grandes gurús del liderazgo como Ken Blanchart, Stephen R. Covey, Víctor Frankl, Patrick Lencioni, Daniel Goleman, y tantos otros. Tu entorno lo notará. ¡Tú lo notarás!

Formación Equipos de Alto Rendimiento

Es muy habitual en nuestros días trabajar con otras personas para alcanzar los objetivos. Una buena gestión de las relaciones personales nos permite afrontar nuestro día a día de mejor manera y aumentar nuestra productividad. Leaderinglab ofrece formación orientada a conseguir un equipo más y mejor cohesionado, con los siguientes servicios:

  • Dinámicas y coaching en grupos de trabajo.
  • Resolución de conflictos y mejora de las relaciones inter profesionales.
  • Soporte en la gestión de equipos de trabajo.
  • Gestión del cambio.
  • Dinamización de reuniones

El valor humano del Lean construction y aplicación del método Harada

Se trata de un proceso que te guía paso a paso para establecer y conseguir metas personales y laborales. La esencia de este método es el autoliderazgo y funciona tanto para una persona como para un equipo o una organización. El método Harada (MH) está basado en 5 pasos generales: objetivo, propósito, análisis, acción y rutinas. Estos pasos se desglosan en un total de 20 pasos detallados y 5 formularios.

Des de Leaderinglab hemos diseñado un programa adaptado a la cultura y filosofía de trabajo de nuestro país, para conseguir que sea realmente efectivo. Este método se puede aplicar directamente de forma individual, aunque nosotros consideramos que su máximo potencial se obtiene en un equipo y sobre todo, en una organización empresarial.

¿Quieres tener un equipo creativo y motivado? ¡Adelante!

Talleres personalizados

¿Buscas aprender de una manera dinámica y divertida? Des de Leaderinglab hemos diseñado unos talleres que te ayudarán a crecer a nivel personal y profesional. Estos son algunos ejemplos:

  • Mejora de la comunicación
  • Mejora la gestión del tiempo
  • El autoliderazgo como primer paso para el buen líder
  • Networking
  • Descubre tus valores y los de tus compañeros según la metodología de Coaching por Valores (https://coachingxvalores.com/)

Contacto: info@leaderinglab.com

Teléfono: + 34 686 419 261 / +34 635 621 429